Reserva tu estancia

consulta si tenemos disponible para tí
Disponibilidad

Descubre Can Micos

Nosotros

Situados en el municipio de Riudarenes, Girona (España)

Con una situación privilegiada, la masía está rodeada de campos de cultivo y pinedas mediterráneas, con vistas abiertas al macizo del Montseny. Tenemos el placer de abrir las puertas para mostrar a nuestros clientes y amigos la oferta de turismo rural, y les invitamos a compartir la belleza, tranquilidad y admiración que sentimos por la masía y su entorno. Todas las dependencias están decoradas con mucho gusto y amor al detalle, que les hará sentir inmediatamente como en casa.

Contamos así mismo con la mejor oferta gastronómica, cultural y lúdica de la comarca de la Selva y de nuestra Costa Brava.

Nosotros

La masía

Los pequeños detalles importan

La masía es para grupos de 14 a 20 personas, disponemos de 7 habitaciones dobles con baño privado en todas ellas, todas exteriores y con vistas. Una cocina industrial equipada totalmente con todo lo necesario, dos salones con sofás, un comedor para largas sobremesas. Un jardín de mas de 4000m2 con columpios, zona de barbacoa techada y una zona vallada de la piscina.

Ver el alojamiento

Servicios

Mira todo lo que te ofrecemos

Para una estancia perfecta ofrecemos diferentes servicios como son: Catering, transporte, entretenimiento tecnológico, servicio de compras y venta de leña o carbón.

Conoce mas

Que hacer

No te vas a aburrir

Estamos en una zona privilegiada donde podrás elegir el descanso o múltiples actividades como son mountain bike (BTT), turismo agroecológico, senderismo o visitas de castillos.

Que hacer

Donde estamos

En el corazón de la Selva

Situados a las afueras del pueblo de Riudarenes, provincia de Girona. Nos encontrarás entre campos de cultivo. Estamos a 10 km del aeropuerto de Costa Brava, a 20 km de la capital Girona, a 20 km de las playas de la Costa Brava y con magnífica conexión a la ciudad de Barcelona (80km).

Dirección postal:
Veïnat Serramagra, 5
17421 – Riudarenes, Girona (España)

Para llegar a nuestra casa, seguir las indicaciones de google maps.

Ver en Google Maps

Contacto

Opiniones

Como lo han pasado nuestros huéspedes
Ver todas las opiniones

¡Vacaciones por 25€/pers al día! ¡Oferta especial!

aprovecha de la mejor oferta para este Julio del 2018 y organiza tus vacaciones para venir a Can Micos, un espacio idílico entre campos de cultivo y bosques a 25 km de la playa y de Girona capital. Disfruta de nuestra masía sin compartir espacio con otros grupos, con más de 4000m2 de jardín y una piscina privada. Entra a conocer mas de la oferta veraniega!

Oferta