Bicicleta en Can Micos

Somos casa rural Bikefriendly.

Can Micos dispone de todo lo necesario para que tu grupo de ciclistas podáis disfrutar de vuestros deporte favorito. Estamos situados en uno de los lugares mas importantes para realizar este deporte, en la provincia de Girona y en el pueblo de Riudarenas lugar de peregrinaje de los amantes de la BTT y enduro.

Nuestros recomendados

Lugares de calidad con sello de Can Micos

En Can Micos queremos que podáis disfrutar de nuestro entorno al máximo, por eso, os presentamos nuestros recomendados de la zona para realizar actividades, comprar o comer. Todos estos establecimientos cuentan con nuestro sello de calidad.

Naturaleza

Senderismo y conocimiento.

Al estar ya entre campos de cultivo y bosque, sólo salir de la casa puedes perderte disfrutando de los caminos que hay por la zona o si lo que quieres es algo más estructurado tenemos cerca actividades para toda la familia. Entra a conocer todo lo que podrás hacer.

 

Cultura

Un territorio de historia.

Can Micos esta en una de las zonas históricas de Catalunya, donde la cultura es un factor importante además al estar a tan solo 20 km de la capital Girona, somos un lugar ideal para realizar múltiples visitas culturales de diferente índole, destacando la ruta de los castillos y los museos de la región.

Cuidado y bienestar

Descansa en nuestra casa rural y cuídate en un balneario.

Estamos en La Selva, la comarca del agua y tenemos 3 balnearios en un radio de 10 km donde disfrutar del cuidado y bienestar que produce visitar uno de estos lugares con el agua que brota de una manera natural caliente.