Calçotada en Enero

calçotada
Ven en Enero a Can Micos para hacer tu calçotada

Hoy en día, todos sabemos que en Enero es época de calçots y queremos ayudarte a hacer la mejor calçotada! Ven a pasar un fin de semana en enero y nosotros ponemos los calçots!.

Además de la estancia, cuando vengas a Can Micos tendrás 200 calçots esperándote para que tu mismo hagas la calçotada en nuestra barbacoa. Tenemos una barbacoa cubierta de 80 m2 donde no tendrás que preocuparte por el tiempo. Tienes mas información en la sección barbacoa.

Si prefiere podemos ofrecerle nuestro servicio de calçotades por 30 euros por persona donde entra el siguiente menú:

Calçots (sin límite)
Botifarra de Girona
Cordero
Cerdo o pollo
Patata al horno
Pan tostado
Pastel de crema catalana
Vino negro
 
Tenemos más opciones de comida, nosotros hacemos lo propio catering con productos de km0 (si se puede), si quieres mas información mira nuestra sección de catering.

barbacoa Can Micos
Nuestra barbacoa con mesa para 20 personas

Pasa un magnífico fin de semana en nuestra casa de 7 habitaciones con baño privado en cada una, calefacción central, con cocina totalmente equipada, salón con chimenea con leña, un comedor panorámico donde ver nuestro jardín, una zona de barbacoa con 80m2 cubierta y nuestro jardín de mas de 400m2 para correr y jugar tranquilamente. Todo esto en un entorno precioso de campos y bosques con el montseny en el firmamento.

Así que, organiza tu grupo y mira nuestra disponibilidad

disponibilidad