¿Tienes la semana del 14 al 21 de Julio libre?

¿Quieres gozar de la costa brava sin estar en primera línea de playa?

¿Quieres pasar una semana en un entorno idílico entre campos de cultivo y bosques?

Ahora en Can Micos ofrecemos pasar la semana del 14 al 21 de Julio del 2018 por 25€ por persona para grupos de 14 a 22 personas, podrás pasar en nuestra masía unas vacaciones ideales! con 7 habitaciones dobles con baño privado en cada una, con una cocina industrial con todo lo necesario para hacer las comidas sin problemas, dos salones para descansar, un comedor grande y con vistas al jardín, una barbacoa techada para pasar la tarde jugando al ping pong y la piscina privada para los chapuzones que no pueden faltar en verano. Además podrás disfrutar de nuestros 4000m2 de jardín para jugar, correr y divertir en un entorno vallado.

Si quieres además variar un poco tus vacaciones desde Can Micos puedes organizar salidas cercanas a Girona capital, Begur, Besalú (20-40km) o a playas de la costa brava como son Blanes, Lloret Tossa de Mar (20-30 km).

Y si quieres disfrutar plenamente aprovecha la oferta que también tenemos de nuestras comidas, ya sea pensión completa, media pensíon, desayunos o una barbacoa/asado que os chuparéis los dedos.

Reúne a tu grupo de amigos y/o familiares y aprovecha esta promoción! Es la última semana que nos queda en Julio!