Casa Rural cerca de Sils

Una casa rural con encanto para disfrutar del máximo bienestar y descanso

Ofertas de turismo rural cerca de Sils

Can Micos es una casa rural de alquiler íntegro para grandes grupos de 14 a 22 personas cerca de Sils, en Riudarenes (Girona), con piscina privada, jardín de +4.000m2 y barbacoa. Si estás buscando una casa rural ideal para grupos o familias con niños, Can Micos es tu mejor elección.

Nuestra casa rural consta de 7 habitaciones con baño privado y 1 habitación auxiliar para albergar a los grandes grupos. Tiene un salón cómodo con 3 sofás, una mesa comedor, una chimenea para el invierno y la TV con DVD. El alojamiento rural dispone de una cocina amplia profesional totalmente equipada. El comedor panorámico esta totalmente vidriado, te dará la sensación de estar en el jardín!. Disponemos de una barbacoa cubierta de 90m2 ideal para hacer cualquier comida al fuego.

Mira nuestra disponibilidad y reserva

Más de 18 años de experiencia en el sector del turismo rural nos avalan. Es por ello que ofrecemos servicio de atención 24h. Si te ocurre algo no estarás sólo, además disponemos de la opción de servicio de comidas propio (catering) ya que somos cocineros profesionales. Abrimos todo el año! y siempre tenemos alguna oferta.

Durante tu estancia si lo deseas tenemos como servicio complementario el pack entretenimiento, por un módico precio podrás disfrutar toda tu estancia de la playstation 4 y/o Netflix.

Todo esto lo podrás disfrutar en la casa rural de Can Micos, estamos muy cerca de la población de Sils. Puedes ver nuestro instagram o facebook y seguirnos para ver nuestras novedades.

En el recinto de la casa rural se pueden realizar todo tipo de eventos, ya sea fiestas de cumpleaños, bodas rurales o team building.

¡Solicítanos más información sin compromiso!

Ven a Can Micos, somos tu casa rural ideal, tenemos mucho que ofrecerte!

Can Micos - WhatsApp Chat
Envia por WhatsApp