Can Micos

Turismo Rural en Arbúcies

Un alojamiento rural con encanto para disfrutar del máximo bienestar y descanso

Ofertas de turismo rural cerca de Arbúcies

Can Micos es una casa rural de alquiler íntegro para grandes grupos de 14 a 22 personas cerca de Arbúcies, en Riudarenes (Girona), con piscina privada, jardín de +4.000m2 y barbacoa. Si estás buscando una casa rural ideal para grupos grandes o familias con niños, Can Micos es tu mejor elección.

Mira nuestra disponibilidad y reserva

Información interesante de Arbúcies

Parque de aventuras 

La Selva aventura es un parque de aventuras situado en Arbúcies, Podrás trepar por redes y escaleras de cuerda, cruzar puentes colgantes y túneles!¡Participar en juegos de equilibrio y desciende por lianas y tirolinas!¡Recorrerás caminos aéreos pasando de una plataforma a otra! Y muchas mas cosas que puedes ver en su web.

La feria mas importante

La Feria de Otoño es un evento imprescindible de Arbúcies que ofrece un amplio abanico de actividades vinculadas al descubrimiento del patrimonio natural y cultural del valle de Arbúcies y el Montseny.

Durante la feria, además de la cata de setas, el Gremio de Restauradores y Hoteleros de Arbúcies presenta las Jornadas Gastronómicas de la Seta, la Caza y la Castaña.

El evento incluye una degustación de tapas de otoño y una castañada popular que pone el punto y final a la feria.

El monumento imprescindible que visitar

El castillo de Montsoriu, se encuentra en el sector este del Parque Natural y Reserva de la Biosfera del Montseny. Está considerado el mejor castillo gótico de Cataluña y es uno de los ejemplos más importantes de arquitectura militar medieval del Mediterráneo.

Se ha podido recuperar buena parte del esplendor de un castillo con más de 1000 años de historia, que en el siglo XIII el cronista real Bernat Desclot definió como uno de los más bellos y nobles del mundo. 

A a mediados del siglo XIV el vizconde Bernat II de Cabrera, almirante y consejero del rey Pere III el Cerimoniós, transformó en un magnífico castillo palacio de época gótica totalmente inexpugnable.

No os perdáis una visita al castillo de Montsoriu

Más de 18 años de experiencia en el sector nos avalan. Ofrecemos servicio de atención 24h, si te ocurre algo no estarás sólo, además disponemos de la opción de servicio de comidas propio (catering) ya que somos cocineros profesionales. Abrimos todo el año! y siempre tenemos alguna oferta.

Todo esto lo podrás disfrutar en Can Micos, estamos muy cerca de la población de Arbúcies. Puedes ver nuestro instagram o facebook y seguirnos para ver nuestras novedades.

¡Solicítanos más información sin compromiso!

Ven a Can Micos, tenemos mucho que ofrecerte!

Can Micos - WhatsApp Chat
Envia por WhatsApp