Can Micos

Turismo Rural en Caldes de Malavella

Un alojamiento rural con encanto para disfrutar del máximo bienestar y descanso

Ofertas de turismo rural cerca de Caldes de Malavella

Can Micos es una alojamiento rural cerca de Caldes de Malavella, en Riudarenes (Girona), con piscina privada, jardín de +4.000m2 y barbacoa. Si estás buscando una casa rural ideal para grupos grandes o familias con niños, Can Micos es tu mejor elección.

Mira nuestra disponibilidad y reserva

Información interesante de Caldes de Malavella

Si te interesa el Golf

PGA Catalunya Resort

PGA Catalunya Resort cuenta con dos magníficos campos de golf; El Stadium Course, clasificado nº1 en España, 5º en Europa Continental y considerado entre los 100 mejores del mundo; y el Tour Course, que ofrece un desafío constante y hoyos espectaculares. Can Micos se encuentra a 5 minutos en coche del PGA.

Más información en la web de PGA Catalunya.

La feria mas importante

La Feria del Agua

A pesar de que el agua es un elemento etéreo con pocas prestaciones para los sentidos, los organizadores convierten la Feria del Agua en un evento sorprendente lleno de diversión y respeto por este elemento tan preciado.  

Las actividades de más éxito son la ludoteca del agua, las catas del aula del agua, el rincón del aguardiente con concurso de ratafía y la cata de gin-tonics, el espacio de la balneoterapia con masajes exprés, la visita guiada al chorro termal de Sant Narcís y el concurso de calamares a la romana y bebedores de agua con gas.

Más información en el siguiente enlace de la web del ayuntamiento.

Más de 18 años de experiencia en el sector nos avalan. Ofrecemos servicio de atención 24h, si te ocurre algo no estarás sólo, además disponemos de la opción de servicio de comidas propio (catering) ya que somos cocineros profesionales. Abrimos todo el año! y siempre tenemos alguna oferta.

¡Solicítanos más información sin compromiso!

Ven a Can Micos, tenemos mucho que ofrecerte!

Can Micos - WhatsApp Chat
Envia por WhatsApp