Turismo Rural en Hostalric

Un alojamiento rural con encanto para disfrutar del máximo bienestar y descanso

Ofertas de turismo rural cerca de Hostalric

Can Micos es una casa rural de alquiler íntegro para grandes grupos de 14 a 22 personas cerca de Hostalric de la Selva, en Riudarenes (Girona), con piscina privada, jardín de +4.000m2 y barbacoa. Si estás buscando una casa rural ideal para grupos grandes o familias con niños, Can Micos es tu mejor elección

Mira nuestra disponibilidad y reserva

Información interesante de Hostalric

El Castillo y su história

El castillo de Hostalricc se encuentra en la zona alta de la localidad, y las primeras referencias documentales datan de 1106, aunque se han encontrado elementos de los íberos, lo que hace presuponer que es anterior. El Castillo actual se construyó en el Siglo XVIII, entre 1719 y 1754, una fortaleza militar que velaba por la seguridad de su población.

El castillo de Hostalric os ofrece dos alternativas para visitarlo. Si optáis por la visita guiada, los guías locales os mostrarán los rincones más emblemáticos y solo accesibles con guía, como el caballero, espacio del antiguo castillo medieval de los Cabrera. También os harán partícipes de sus conocimientos mientras escuchan las historias más sorprendentes.

Si hacéis la visita libre, podréis disfrutar a vuestro ritmo de las magníficas vistas mientras visitáis los espacios más importantes de la fortaleza junto el material de soporte a la visita (guía).

Más información en la web de turismo de Hostalric

Ferias del pueblo de Hostalric

Feria Medieval

El viernes, sábado y domingo de Semana Santa, Hostalric se convierta en una villa medieval con un gran mercado, personajes y actividades propios de la época. De este modo se conmemora, además, el esplendor del pasado medieval del municipio, que era capital y centro del extenso vizcondado de Cabrera.

La Feria medieval se celebra principalmente en dos espacios: la Fortaleza y el casco antiguo. Este último se convierte en un gran mercado de artesanía y alimentación, donde encontrareis dulces artesanos, los ricos embutidos, quesos y diferentes ofertas de restauración, entre otros productos y atracciones.

Feria de Sant Miquel

Durante el último fin de semana de septiembre se celebra la feria de Sant Miquel de Hostalric. 

Durante esos días, los payeses y los ganaderos se concentraban en la plaza de toros para mostrar su ganado y cientos de personas visitaban la villa. Pero durante la Guerra Civil la celebración se dejó de hacer y no fue hasta el 1990 que se recuperó. Desde entonces que es una de las celebraciones más populares de Hostalric.

Más de 18 años de experiencia en el sector nos avalan. Ofrecemos servicio de atención 24h, si te ocurre algo no estarás sólo, además disponemos de la opción de servicio de comidas propio (catering) ya que somos cocineros profesionales. Abrimos todo el año! y siempre tenemos alguna oferta.

¡Solicítanos más información sin compromiso!

Ven a Can Micos, tenemos mucho que ofrecerte!

Can Micos - WhatsApp Chat
Envia por WhatsApp