Can Micos

Turismo Rural en Llagostera

Un alojamiento rural con encanto para disfrutar del máximo bienestar y descanso

Ofertas de turismo rural cerca de Llagostera

Can Micos es una casa rural de alquiler íntegro para grandes grupos de 14 a 22 personas cerca de Llagostera, en Riudarenes (Girona), con piscina privada, jardín de +4.000m2 y barbacoa. Si estás buscando una casa rural ideal para grupos o familias con niños, Can Micos es tu mejor elección.

Mira nuestra disponibilidad y reserva

Información interesante de Llagostera

El Museo Vilà

El Museo Fundación Emili Vilà acoge una valiosa colección con piezas de Modigliani, Toulouse-Lautrec, Degas, Goya, Picasso, Corot y Rousseau, además de obras del pintor Emili Vilà i Gorgoll, oriundo de Llagostera, que se estableció en París en el año 1906 donde triunfó como cartelista y retratista.

El pintor Emili Vilà i Gorgoll (1887-1967) fue el fundador de este museo, donde se encuentran la mayor parte de sus obras más importantes. Emili Vilà, fue célebre sobre todo en Francia. El museo muestra sus magníficos paisajes así como sus obras de juventud y la obra anterior a su muerte en 1967.

Realiza visitas a horas convenidas.

Iglesia de Sant Feliu

La iglesia de Sant Feliu es la parroquial de Llagostera. Es un monumento protegido e inventariado dentro del Patrimonio Arquitectónico Catalán. 

La iglesia ocupa el lugar más alto del casco antiguo de Llagostera. De la parroquia se tienen las primeras noticias del año 855 en un diploma de Carlos el Calvo. En 1021, la condesa Ermessenda pagó las obras de reforma y en 1058, la condesa puso a la iglesia bajo la jurisdicción del obispado de Gerona. De esta primitiva iglesia solo queda una clave de bóveda, en la pared del campanario, el edificio desapareció por completo al construir, en el siglo XV, el actual edificio.

Más información en la web de turismo de Llagostera.

Más de 18 años de experiencia en el sector del turismo rural nos avalan. Ofrecemos servicio de atención 24h, si te ocurre algo no estarás sólo, además disponemos de la opción de servicio de comidas propio (catering) ya que somos cocineros profesionales. Abrimos todo el año! y siempre tenemos alguna oferta.

Todo esto lo podrás disfrutar en Can Micos, estamos muy cerca de la población de Llagostera. Puedes ver nuestro instagram o facebook y seguirnos para ver nuestras novedades.

¡Solicítanos más información sin compromiso!

Ven a Can Micos, tenemos mucho que ofrecerte!

Can Micos - WhatsApp Chat
Envia por WhatsApp