Turismo Rural en Maçanet de la Selva

Un alojamiento rural con encanto para disfrutar del máximo bienestar y descanso

Ofertas de turismo rural cerca de Maçanet de la Selva

Can Micos es una alojamiento rural cerca de Maçanet de la Selva, en Riudarenes (Girona), con piscina privada, jardín de +4.000m2 y barbacoa. Si estás buscando una casa rural ideal para grandes grupos o familias con niños, Can Micos es tu mejor elección.

Mira nuestra disponibilidad y reserva

Información interesante de Maçanet de la Selva

Teatro La Societat

A principios de siglo el divertimento más popular que reunía la gente joven de Maçanet de la Selva los días festivos, era el baile, donde todos juntos pasaban las tardes y veladas de recreo.

Programación estable

Se vuelve a recuperar un edificio que ha marcado los polos de la vida cultural, social y lúdica de Maçanet en los últimos 80 años. Se recupera un espacio cultural polivalente y se vuelve a tener un equipamiento cultural importantísimo: La Sociedad. La recuperación de un lugar histórico y emblemático, en el día de hoy un espacio vivo, con contenidos con la intención de que se realicen actividades formativas, sociales y lúdicas.

Puedes saber mas de sus actividades en la web del ayuntamiento de Maçanet de la Selva

Yacimiento Íbero Montbarbat

En lo alto de Montbarbat y a 331 metros sobre el nivel del mar lo que nos bronda unas impresionantes vistas de todos los alrededores, está este poblado íbero prácticamente desconocido del siglo III A. C.

El lugar lleva siendo excavado desde 1978 y a día de hoy aún queda mucha área que excavar.

El lugar es una atalaya desde donde visualmente se domina toda la depresión de la Selva, las laderas de las montañas que la rodean (MontsenyGuillerias y Collsacabra), toda la baja del rio Tordera y la parte occidental de las Gavarres. Por tanto, desde Montbarbat se podía controlar dos de las vías de comunicación más importantes del territorio

Más información aquí.

Feria más importante

Fira de Pagès y Artesania

La entidad Cabrapoma organiza la Feria de Labrador y Artesanía en Maçanet de la Selva donde podemos encontrar una gran variedad de actividades (pasacalles, paseos en pony, arroz popular, muestra de bolillos, tractorada, juegos gigantes, sardanas, paseos en carruaje, espectáculo de animación infantil, demostraciones de oficios artesanos y tradicionales …).

La Feria se realiza durante el mes de Mayo.

Más de 18 años de experiencia en el sector nos avalan. Ofrecemos servicio de atención 24h, si te ocurre algo no estarás sólo, además disponemos de la opción de servicio de comidas propio (catering) ya que somos cocineros profesionales. Abrimos todo el año! y siempre tenemos alguna oferta.

¡Solicítanos más información sin compromiso!

Ven a Can Micos, tenemos mucho que ofrecerte!

Can Micos - WhatsApp Chat
Envia por WhatsApp