Can Micos

Turismo rural en Riudellots de la Selva

Un alojamiento rural con encanto para disfrutar del máximo bienestar y descanso

Ofertas de turismo rural cerca de Riudellots de la Selva

Can Micos es una casa rural de alquiler íntegro para grandes grupos de 14 a 22 personas cerca de Riudellots de la Selva, en Riudarenes (Girona), con piscina privada, jardín de +4.000m2 y barbacoa. Si estás buscando una casa rural ideal para grupos grandes o familias con niños, Can Micos es tu mejor elección

Mira nuestra disponibilidad y reserva

Información interesante de Ruidellots de la Selva

Si te interesa la protección animal

En Riudellots de la Selva puedes ir a visitar Fundació Mona, Centre de Recuperacio de Primats, La Fundación MONA fue creada para poner fin al tráfico ilegal, la explotación y el maltrato de los primates en cautividad y denunciar su situación actual de riesgo de extinción. MONA ha establecido cerca de Girona, uno de los pocos centros de rescate de Europa que proporciona un hogar de por vida a chimpancés y macacos rescatados, donde pueden vivir en un entorno natural y donde podemos aprender a entenderlos ya a respetarlos.

La feria mas importante

FIPORC, una feria de producto donde el eje vertebral es el cerdo y los productos que se derivan. Durante todo el fin de semana, se podrá pasear y visitar el casco antiguo de Riudellots de la Selva y probar productos del cerdo.

A través de los diversos espacios del pueblo se pone de relieve todo el ciclo de vida del ganado porcino. Desde el animal vivo que se puede visitar en la exposición de animales vivos situada en la Plaza del Ayuntamiento, hasta llegar a la propia degustación de todas las partes del animal y de los productos que se derivan en un área de cata al aire libre.

FIPORC también tiene un espacio para los más pequeños, los cuales pueden aprender a hacer morcillas con sus propias manos, hacer hamburguesas, talleres de dibujo y manualidades relacionadas con el mundo del cerdo, dar un paseo por el municipio en pony o ordeñar vacas de plástico en mano, entre otros.

Más de 18 años de experiencia en el sector nos avalan. Ofrecemos servicio de atención 24h, si te ocurre algo no estarás sólo, además disponemos de la opción de servicio de comidas propio (catering) ya que somos cocineros profesionales. Abrimos todo el año! y siempre tenemos alguna oferta.

¡Solicítanos más información sin compromiso!

Ven a Can Micos, tenemos mucho que ofrecerte!

Can Micos - WhatsApp Chat
Envia por WhatsApp