Turismo Rural en Sant Hilari Sacalm

Un alojamiento rural con encanto para disfrutar del máximo bienestar y descanso

Ofertas de turismo rural cerca de Sant Hilari Sacalm

Can Micos es una casa rural de alquiler íntegro para grandes grupos de 14 a 22 personas cerca de Sant Hilari Sacalm, en Riudarenes (Girona), con piscina privada, jardín de +4.000m2 y barbacoa. Si estás buscando una casa rural ideal para grupos o familias con niños, Can Micos es tu mejor elección.

Mira nuestra disponibilidad y reserva

Información interesante de Sant hilari Sacalm

Si te interesa hacer deporte de aventuras en familia

Encontramos el parque de aventuras. ¡Disfruta de un día de aventuras en los árboles! Descubre los circuitos de aventura en los árboles y vive una jornada inolvidable! podrás divisar los bosques de Les Guilleries a vista de pájaro! Con circuitos en los árboles, tirolinas, puentes articulados y nepalís, así como retos de distinta dificultad, aptos a partir de tres años. 

Un pueblo de tradiciones

El Via Crucis de Viernes Santo

Desde hace más de tres siglos, Sant Hilari Sacalm celebra su via crucis viviente conservando la tradición procesional transmitida de padres a hijos. Una de las escenas más emotivas, que reúne a miles de personas, es la que da renombre al viacrucis viviente, el Calvario, situado en las afueras de la población.

La magnífica interpretación de los soldados romanos junto con la fabulosa iluminación y la excelente acústica musical cautiva a locales y forasteros. Esta manifestación popular se ha convertido en un acontecimiento de enorme importancia que traspasa sus fronteras.

¡Vuelve Serrallonga!

Se celebra el primer fin de semana de octubre la feria de otoño de Serrallonga. Durante todo un fin de semana, el pueblo acoge actividades ambientadas en la época barroca, en las actividades que participan los habitantes de Sant Hilari Sacalm y todos los amantes de las tradiciones que quieran hacerlo.

Esta iniciativa busca recuperar la cultura popular y tradicional ligada a la historia y al bandolerismo barroco, en el que el protagonista es el bandolero Joan Sala, conocido como «Serrallonga».

L’Embruix

El proyecto nació en el 2009 y desde entonces este pueblo de la Selva tiene una fiesta para conmemorar las brujas de la comarca, se celebra el último fin de semana de Junio.

L’Embruix es la fiesta de las brujas y los magos, los hechizos y las leyendas de las Guilleries.

Durante todo el fin de semana, el pueblo permanece envuelto en un halo mágico y esotérico: charlas, talleres, tarot, rutas teatralizadas, aquelarre de brujas, espectáculos, cocina mágica y mercado esotérico son algunas de las actividades que llenan la agenda de esta fiesta.

 

Más de 18 años de experiencia en el sector nos avalan. Ofrecemos servicio de atención 24h, si te ocurre algo no estarás sólo, además disponemos de la opción de servicio de comidas propio (catering) ya que somos cocineros profesionales. Abrimos todo el año! y siempre tenemos alguna oferta.

Todo esto lo podrás disfrutar en Can Micos, estamos muy cerca de la población de Sant Hilari Sacalm.

¡Solicítanos más información sin compromiso!

Ven a Can Micos, tenemos mucho que ofrecerte!

Can Micos - WhatsApp Chat
Envia por WhatsApp