Can Micos

Turismo Rural en Vidreres

Un alojamiento rural con encanto para disfrutar del máximo bienestar y descanso

Ofertas de turismo rural cerca de Vidreres

Can Micos es una alojamiento rural cerca de Vidreres, en Riudarenes (Girona), con piscina privada, jardín de +4.000m2 y barbacoa. Si estás buscando una casa rural ideal para grupos grandes o familias con niños, Can Micos es tu mejor elección.

Mira nuestra disponibilidad y reserva

Información interesante de Vidreres

El rancho de Vidreres

En la fiesta se implica todo el pueblo: carniceros, agricultores y comerciantes aportan productos como butifarra blanca, butifarra negra, verduras, garbanzos, etc. por su dimensión y tradición, esta escudella colectiva que tiene lugar en Vidreres con motivo del carnaval se considera una de las más destacadas de nuestro país.

Los rancheros cocinan y una comisión de fiestas trabaja duro para organizarlo todo.

Se precisan cerca de treinta ollas de 100 litros para satisfacer la demanda de escudella que se produce el día del rancho, que siempre tiene lugar el martes de carnaval de dos a tres de la tarde en la conocida plaza de la Oliva.

Más información en la sección de turismo de la web del ayuntamiento de Vidreres.

La feria mas importante

Feria de la Cerveza

Vidreres celebra a principios del mes de octubre la Feria de la Cerveza en la Plaza Lluís Companys. El encuentro pretende ser un espacio para el gran número de amantes de estos bebida de proximidad y de calidad. Un punto donde conocer fabricantes, marcas, orígenes de este producto cada vez más extenso en nuestro pero también foro de difusión y promoción de un mercado y una cultura.

Más información en la web del ayuntamiento de Vidreres.

Más de 18 años de experiencia en el sector nos avalan. Ofrecemos servicio de atención 24h, si te ocurre algo no estarás sólo, además disponemos de la opción de servicio de comidas propio (catering) ya que somos cocineros profesionales. Abrimos todo el año! y siempre tenemos alguna oferta.

¡Solicítanos más información sin compromiso!

Ven a Can Micos, tenemos mucho que ofrecerte!

Can Micos - WhatsApp Chat
Envia por WhatsApp