Can Micos

Turismo Rural en Vilobí d’Onyar

Un alojamiento rural con encanto para disfrutar del máximo bienestar y descanso

Ofertas de turismo rural cerca de Vilobí d’Onyar

Can Micos es una casa rural de alquiler íntegro para grandes grupos de 14 a 22 personas cerca de Vilobí d’Onyar, en Riudarenes (Girona), con piscina privada, jardín de +4.000m2 y barbacoa. Si estás buscando una casa rural ideal para grandes grupos o familias con niños, Can Micos es tu mejor elección.

Mira nuestra disponibilidad y reserva

Información interesante de Vilobí d’Onyar

Si te interesa conocer una granja de vacas

Mas Bes de Salitja te propone una visita turística a sus instalaciones, donde podrás descubrir y vivir en persona la actividad diaria en una granja de vacas lecheras. Dispone de agrotienda y un museo rural para conocer más el mundo agrario.

La feria mas importante

El municipio de Vilobí d’Onyar le invita a la Feria de la leche, donde podrá participar en concursos, exhibiciones, caminatas, exposiciones, charlas, proyecciones, cultura, tradición, información, conferencias, artesanía, demostraciones y disfrutar de toda una serie de actividades relacionadas con el mundo lechero.

La feria ofrece una extensa programación con propuestas para todas las edades. Se celebra cada año, durante el tercer fin de semana de octubre, coincidiendo con la tradicional celebración de San Gauderico, patrón de los payeses catalanes, al que se homenajea con una ofrenda y en honor de quien se celebra un desfile y la bendición de tractores por las calles del municipio.

 

Más de 18 años de experiencia en el sector nos avalan. Ofrecemos servicio de atención 24h, si te ocurre algo no estarás sólo, además disponemos de la opción de servicio de comidas propio (catering) ya que somos cocineros profesionales. Abrimos todo el año! y siempre tenemos alguna oferta.

Todo esto lo podrás disfrutar en Can Micos, estamos muy cerca de la población de Vilobí d’Onyar.

¡Solicítanos más información sin compromiso!

Ven a Can Micos, tenemos mucho que ofrecerte!

Can Micos - WhatsApp Chat
Envia por WhatsApp