Zona Piscina

Tu casa rural con piscina privada

Contamos con mas de 80 m2 de zona de piscina, donde te pasarás horas y horas disfrutando de buenos baños con la tranquilidad de estar solos y con magníficas vistas a los campos y el Montseny. Podrás jugar con los amigos y / o los niños hasta que tu quieras, descansar en las hamacas o pasar el rato en la mesa bajo la sombra de los árboles.

Ver más...

Habitaciones

Nuestra casa rural te ofrece la mejor comodidad y descanso

14-22 Personas 10 individual + 2 dobles + supletorios

La casa rural esta adaptada para grupos grandes, tiene 7 habitaciones con baño privado en cada una de ellas y una habitación auxiliar para grandes grupos sin baño, cómodas habitaciones, todas exteriores con ventana en la habitación y baño. Están ubicados en el mismo edificio, en la planta baja y en el primer piso de la casa rural.

Ver más...

Zona Barbacoa

El lugar perfecto para el fuego

Disponemos en la casa rural de una zona de mas de 90 m2 bajo techo para disfrutar de una buena barbacoa, cerca de la cocina para trasladar todo lo necesario y que no tengas problemas si te dejas cualquier cosa. Dispone de una parrilla de construcción ideal para realizar tus comidas al fuego.

Ver más...

El Jardín

Un gran espacio para relajarse

Con más de 4000 m2; tenemos un gran jardín vallado, en la parte inferior hay área grande donde correr y jugar observando los magníficos alrededores de la casa, está al lado del estacionamiento para 6 coches. Luego tenemos dos lugares ideales para los niños y una cabaña junto a la barbacoa. En frente del salón vidriado hay otra explanada del jardín con las herramientas antiguas para trabajar la tierra.

Ver más...