Diviértete en nuestra casa rural jugando en el jardín, un gran espacio de naturaleza.

En nuestra casa rural con mas de 4000 m2 tenemos un gran jardín totalmente vallado con árboles, plantas y flores. La parte baja se encuentra la Era, donde hay una amplia zona con una portería donde correr y jugar viendo el magnífico entorno de la casa. También se encuentra junto al aparcamiento para 6 coches techado.

Por otro lado, hay otra parte del jardín, donde tenemos un columpio de dos plazas ideal para los niños y una cabaña que gusta mucho junto a la barbacoa. Al frente de la vidriera del salón se encuentra otra explanada del jardín con las antiguas herramientas del trabajo de la tierra.

En medio de la explanada, tenemos el pozo restaurado y la balsa que antiguamente estaba toda el agua para los animales y la huerta. Al lado tenemos una mesa de mármol con 4 sillas para disfrutar de las tardes de primavera-verano. En el otro lado, se encuentra la terraza con otra mesa mas y 6 sillas y la mesa de ping pong.

Si estás buscando alquilar íntegramente una casa rural con un gran jardín y piscina en Girona (Riudarenes) entre el Montseny y la Costa Brava, Can Micos es tu mejor elección.

 

 

Atrás