Una cocina profesional completa, un amplio salón y un comedor panorámico.

En la casa rural de Can Micos encontrarás grandes espacios para poder estar relajado y disfrutar de tu estancia en el alojamiento, tanto en invierno como en verano. Los espacios comunes están pensados para grandes grupos, equipados para que puedas hacer cualquier cosa.

Cocina

La casa rural dispone de una amplia cocina profesional totalmente equipada. Unos fuegos profesionales con gran campana, para que no tengas que esperar al hacer comidas para grandes grupos (un fuego de uso doméstico tarda hasta 3 veces más), 2 hornos (1 extra grande) y sartenes y ollas para realizar todo tipo de comidas. Tendrás una nevera tipo bar de 5 puertas, donde entra todos los productos que hayas traído para tu estancia. Para la limpieza, hay 2 fregaderos, uno de ellos extra hondo, también un lavavajillas de hasta 12 cubiertos. 

Salón

El alojamiento rural dispone de un gran salón en una de sus puntas con 3 cómodos sofás y una mesa para 6 personas. En el salón esta la TV con un DVD con USB, una cómoda con juegos y dos bibliotecas. Para los días frescos, disponemos de una chimenea que se puede utilizar sin problemas, nosotros dejamos un capazo lleno de leña para que los huéspedes. El salón es una de las estancias más confortables de Can Micos, podrás pasarte las horas allí viendo el jardín a través de una gran vidriera que ocupa toda la pared.

Comedor

El comedor de Can Micos es un espacio vidriado totalmente para poder tener una visión panorámica de nuestro jardín, cuenta con mesas para hasta 40 personas, un armario con toda la vajilla. Hay una minicadena con CD, USB y Bluetooth  una bomba de calor para los días fríos. Se encuentra junto a la zona de barbacoa, donde se puede acceder por una puerta lateral o en verano por una gran puerta corredera que hace ganar espacio al comedor.