El descanso es importante

Habitaciones

La masía dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado en cada una de ellas, habitaciones confortables con calefacción, todas exteriores con ventana en la habitación y el baño. Están situadas en el mismo edificio, en planta baja y en el primer piso de la casa rural.

En las habitaciones se pueden poner supletorios y dependiendo del grupo hasta literas, si sois un grupo grande consultarnos la capacidad.

En todas las habitaciones hay un armario con mantas por si son necesarias, mesitas de noche para cada uno, luces individuales para la lectura, sillas y radiador para controlar la temperatura de la habitación.

Can Micos dispone de toda la ropa de cama (incluido en el precio), no hace falta que traigas nada, cada grupo que viene se cambia y si te quedas mas tiempo te la cambiamos sin coste alguno.

Baño

Cada habitación tiene baño completo para cada habitación, en el baño hay una estantería para dejar los utensilios, un espejo y una basura para tirar los papeles.

Can Micos dispone en los baños de las toallas para la ducha y para las manos, un rollo de papel higiénico puesto y uno de reserva.

 

 

Atrás