La casa rural con piscina privada en Girona para un solo grupo!

En nuestra casa rural contamos con mas de 80 m2 de zona de piscina, donde te pasarás horas y horas disfrutando de buenos baños con la tranquilidad de estar solos y con magníficas vistas a los campos y el Montseny. En nuestra casa para vacaciones, podrás jugar con los amigos y / o los niños hasta que quieras, descansar en las hamacas o pasar el rato en la mesa bajo la sombra de los árboles.

Además de poder disfrutar nuestra piscina, tienes mas de 4000m2 de jardín de nuestra casa rural, damos la máxima discreción para tu grupo. Nosotros nos encargamos del mantenimiento de la piscina, contamos con un circuito automatizado de última generación y además dependiendo del tiempo de tu estancia, iremos realizando la limpieza periódicamente.

Disfrutarás en nuestro alquiler vacacional, de vistas a los campos y al Montseny.

La zona de la piscina de nuestro alquiler vacacional tiene césped natural por todo el terreno, se encuentra cerrada para que los niños pequeños no puedan entrar en la zona y así estés tranquilo y seguro.

Para el descanso y tomar el sol, contamos con 8 hamacas rebatibles con 3 parasoles fijos y 1 mesa con 6 sillas para pasar largas horas en verano disfrutando de la compañía.

¿Quieres venir a la casa rural de Can Micos? Mira nuestra disponibilidad 

Ven a disfrutar de este y muchos mas espacios que tendrás en nuestra casa de vacaciones en Riudarenes (Girona), la combinación con nuestra zona de barbacoa va a hacer que no quieras salir de nuestro alojamiento, si lo haces, tenemos múltiples destinos cerca, puedes elegir zona mas festiva como la Costa Brava a tan sólo 15min o ir a hacer senderismo al Montseny a 25min o elegir opción cultural como es la capital de Girona a 15min en coche.

Atrás