Catering

Comida profesional tradicional (Catering).

Tenemos catering propio, por eso podemos realizar un servicio de comidas personalizado a las necesidades de nuestros huéspedes. Disfruta de nuestra gastronomía, una cocina de territorio con toques internacionales. Hacemos las típicas cazuelas de la zona, los platos que han popularizado "las cocineras de Sils", también ofrecemos la realización de la barbacoa o Asado argentino, ya que estuvimos 6 años viviendo y trabajando en Argentina en restaurantes y empapándonos de su gastronomía. Tenemos diferentes menús preestablecidos pero nos adaptamos y podemos ofrecer lo que necesites. También hacemos pasteles de cumpleaños.

Saber más

Entretenimiento

Diversión en el salón de Can micos.

Completa tu experiencia en nuestra casa rural de Can Micos sumando la tecnología a tu diversión, te ofrecemos diferentes packs tecnológicos para que disfrutes de películas, series y/o videojuegos.

Saber más

Transporte

Te acompañamos a donde quieras.

Si necesitas que te llevemos a algún lado sólo tienes que pedir presupuesto, te traemos donde tú nos digas, por ejemplo a la estación de tren de Sils o al aeropuerto de Girona.

Saber más

Carbón y leña

Para tus barbacoas y asados.

Disponemos de carbón y leña extra para los huéspedes que lo requieran.

Saber más

Servicio de compras

Vamos a comprar por ti.

Para que cuando llegues a casa tengas ya todo listo para disfrutar de la estancia en Can Micos, no pierdas tiempo en las compras, nosotros lo hacemos por ti.

Saber más